martes, 2 de junio de 2020

TERCERA EVALUACIÓN 6AM-SYMEC

Hemos llegado a la culminación de nuestras actividades en el  submódulo correspondiente de la Especialidad, por lo tanto, toca evaluar los temas vistos para finalizar.
Roles y características de Windows Server 
Un rol consiste en una función principal de un servidor, en un servidor se pueden instalar una o varios roles según decidan los administradores del sistema. Cada rol  puede incluir uno o varios servicios o elementos de instalación opcionales.

Actividad:
Elabora un una Infografía,de manera profesional con todos sus elementos, (Para que la actividad cuente deberá tener por lo menos tres comentarios de tus compañeritos, en uno de ellos deberás hacer un comentario de despedida deseándole buena suerte y éxito en sus proyectos de vida y en mi Blog, harás un comentario sobre lo bueno y malo de la escuela y que mejorarías si algún día volvieras al bachillerato) sobre los Roles de Windows Server , te muestro alguno de ellos, si hacen falta complementalo: .
Rol del servicio de Escritorio Remoto:
Rol de Acceso Remoto
Rol del servidor DHCP
Rol del servidor DNS
Rol de Windows server Update Services
Servicios de impresión y documentación
Rol de servidor de aplicación
Rol de Servicios de dominio de Active Directory
Rol  Hyper-V
Rol de Servicios de archivos y almacenamiento
Rol servicios de acceso remoto en Windows Server 
Servidor SMTP
Servidor Telnet
Administración de Directivas de Grupo
Windows Internal Database
Copia de seguridad de Windows Server
Servidor WINS


-Entrega de este trabajo-evaluación: Viernes 5 de Junio a las 12:00hrs.
-Dudas,preguntas, sugerencias por este medio.
-Entrega de calificaciones finales: Lunes 8 de Junio a las 10:00Hrs. por medio de Videollamada.
ID PERSONAL: 986 808 3127
CONTRASEÑA: MOTA123
#Quedate en casa. :)

46 comentarios:

  1. Profe, tengo una duda, l¿infografía tienes que tener información de todos los roles?☹️

    ResponderEliminar
  2. Profe yo tengo una pregunta, la infografía se va a hacer en el cuaderno l en algún programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el programa que domines mejor y lo vas a poner en el Blog.grupal.
      comentando a tus compañeros

      Eliminar
  3. https://drive.google.com/file/d/1-2P8NdEQxWzVY9btJOAYTeki2kdnpBym/view?usp=sharing


    profe aqui esta mi tarea lo hice en un programa que se llama VENNGAGE solo que es de paga y no me deja guardarlo asi que le tome captura y lo pase a pdf

    ResponderEliminar
  4. Hola profesor, una duda
    Si mi trabajo lo hice en prezi, y solo me da la URL ?

    ResponderEliminar
  5. Ya que tengo comentarios sobre mi trabajo, digo que lo bueno de la escuela pues son los profes que he tenido (menos a Raymundo), por la forma que dan la s clases y siguen el relajo del grupo. Lo malo es el proceso para entrar a la escuela ya que hay alumnos que no tienen nada de malo y nos ven como presos, aunque lo hagan por nuestra seguridad y está bien, pero a veces tienen que relajarse un poco.


    El tercer comentario es que lo que mejoraría de la escuela si volviera, es que bajará un poco los precios de la cafetería y en lo académico es que hubiera mejores equipos de cómputo, ya que al realizar las prácticas, ocurría algunos problemas, más en el taller de Raymundo ya que siempre teníamos que usar piezas recicladas para que por suerte funcionara el equipó y poder trabajar. Todo lo mencionado fue lo más sincero y respetuosa mente

    ResponderEliminar
  6. Profe buenas noches aqui el blog grupal con las evaluaciones del grupo:
    https://6amsmec.blogspot.com/search/label/Evaluacion%20final

    Y en cuanto lo bueno y lo malo de la escuela yo diría que:

    En lo bueno fue que conocí a muy buenos amigos que a pesar de ser medio chintroles, les voy a tener un gran aprecio toda mi vida, con las que pase experiencias muy surrealistas que espero todavía haya mas.
    Ademas de conocer y trabajar con muy buenos maestros.
    Y de poder haber compartido momentos como el concurso de altar de muertos y el concurso de la señorita CBTis que lamentablemente no se pudo consumar, pero que fueron muy divertidos.

    Y en lo malo que la comida era de dudosa calidad, existía el hurto de posesiones personales, hubo demasiadas peleas en el grupo, y que ademas ni para hacer unas vitroleros de agua se ponían de acuerdo, y luego llegaban borrachos a exponer, pero esa es otra historia.
    Pero que no los cambiaría por nada.

    Lo que mejoraría si pudiera volver a cursar el bachillerato sin duda seria:
    En primera instancia mejorar mis calificaciones a literalmente la perfección
    Y en segunda pero no menos importante convivir lo que no pude convivir, es decir, todos los eventos a los que no asistí como fueron cumpleaños y cosas por el estilo.
    Pero en general disfrutarlo otra vez pero ya al máximo.
    Sayonada, y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches profe, sobre lo bueno y lo malo de la escuela.
    Se me hace muy bueno que la escuela tengan Profesores preparados y que enseñen bien,asi como usted y otros más que nos a tocado conocer, sin embargo también hay profesores que no enseñan como deberían a mi parecer.
    Una parte buena de la escuela es que contamos con los equipos necesarios para hacer nuestras prácticas, aunque algunas veces estos equipos estuvieran incompletos o no funcionarán de manera adecuada.
    Conocimos a compañeros que se volvieron amigos y aprendimos a llevar cada situación que se nos presentaba. El bachillerato nos ayudó a crecer no sólo en el ámbito educativo si no también en lo emocional.
    Tuvimos muy buenas experiencias y aun con peleas fuimos un buen grupo (excluyendo a algunos que nunca tomaron las cosas enserio).
    Una parte mala esque a mi parecer no había suficientes zonas para sentarse a comer en los recreos ya que la cafetería se llenaba muy rápido y eran contados los lugares donde podías disfrutar el almuerzo tranquilamente.
    Si volviera al bachillerato mejoraría mis estudios, ya que en los primeros semestres tuve calificaciones muy bajas, y me haría con la amistad de Bere, Dani yPollo desde el principo, ya que ellos fueron lo mejor que me pasó durante estos 3 años.

    ResponderEliminar
  8. Buen día
    Una de las cosas buenas es que conocí nuevas amistades, que mi hicieron pasar momentos alegres y divertidos personas que han contribuido a que esta etapa haya sido más fácil. Durante estos tres años hemos acumulado experiencias, momentos, recuerdos, que nos servirá para ser mejores personas.
    Lo malo es que la escuela no cuenta con más sitios para poder comer ,la cafetería se llena muy rápido, y además que no hubo una buena convivencia en el grupo, pero a aun así salimos adelante.
    Que mejoraría si regresara al bachillerato
    Una cafetería más grande estaría bien, y creo que nada más, no cambiaría nada, tuve buenas experiencias y amigos increíbles ,que espero volverlos a ver muy pronto =)

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches profe, primero que nada quiero agradecerle por los 2 años y medio que tuve la oportunidad de conocerlo y poder estar en su clase.
    tuve muchas cosas buenas en la ecuela, como exelentes maestros de los cuales guardo muy bonitos recuerdos, entre ellos esta usted. Ademas me encontre con grandes amigos. mi estancia en el cbtis 123 fue una gran experiencia para mi aprendi muchas cosas y aunque hubo algunas cosas malas, disfrute de mi especialidad y las cosas que pude aprender, pero lo que mas me gusto fue conocer a personas nuevas y aprender de ellas, eso si jamas lo olvidare.
    en cuanto a lo malo creo que seria el mal trabajo de algunos profesores, y algo que si me molestaba era que los equipos de computo estaban en mal estado.
    y lo que cambiaria seria que los salones estubieran limpios, que las comutadoras funcionaran bien y que haya mas lugares para comer.
    A pesar de las cosas buenas y malas creo que el bachillerato fue la mejor etapa y atesorare los recuerdos, personas, risas, llantos, y demas en mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. Hola buen día...
    Desde mi perspectiva personal lo positivo de egresar del CBTiS es que me llevé buenas experiencias como conocer a más personas y contar con catedráticos que están comprometidos a enseñarnos de la mejor manera, aunque hay algunas excepciones.
    Lo negativo que puedo resaltar del CBTiS es la cafetería ya que no tiene el carácter y la higiene necesaria para prestar ese servicio, otro punto a resaltar es en la dilatación para realizar los tramites escolares ya que en ocasiones no tenían el control para llevar dichas actividades y en el equipamiento de laboratorios y talleres ya que carecíamos de material o equipos para desarrollar nuestras actividades académicas.
    Lo que mejoraría si regresará al bachillerato es tener una mejor convivencia con mis compañeros de clase y ponerle un mejor empeño para poder sobresalir de mejor manera.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches profe,
    Una de las cosas positivas fueron las personas que conocí, los conocimientos que adquirí, al igual que la experiencia, me llevo muy buenas amistades, actividades que realizamos y dejaron huella en nosotros.
    Lo malo de la escuela fue algo de higiene relacionado con los alimentos y los baños, incluso en las aulas.
    Algo que cambiaría solo es en cuestión de higiene, lo demás no ya que todo forjo lo que somos ahora.

    ResponderEliminar
  12. Lo bueno de la escuela son algunos profesores, muchos profesores de los que nos dieron clases tiene una buena capacidad de enseñar; y también hay una buena cantidad de aulas para impartir clases. También conocí a buenos amigos, algunos buenos compañeros, poder trabajar y convivir con ellos.

    Algo malo es la cafetería, sus alimentos y también la señora que atiende (tiene muy poca paciencia y creo que no le gusta tener muchos clientes, tal vez se estresa :D); y algunos maestros.


    Lo que mejoraría si volviera al bachillerato son mis calificaciones.

    ResponderEliminar
  13. buenas noches profesor,
    lo que puedo decir sobre mi egreso en el cbtis es que fue como yo lo crei, una escuela de calidad media, rescatando de lo bueno es que siempre me gusto las clases del profesor Magdiel y de usted, me gustaban sus ganas de enseñar, eran las clases que si queria entrar, en cuanto social, pude conocer al segura, baruch, lalito , cuyo, rafa y emiliano :(, me hicieron el bachillerato mas feliz, aunque emiliano no pudo llegar con nosotros espero y termine el tambien, hay un dicho que dice, lo importante no es ser el primero si no ser de los que lleguen a la meta, yo se que emiliano tiene la capacidad, ´pero tal vez el interes y la madurez aun no, pero eso no descarta que el pueda ser mejor que cualquiera de nosotros, conoci a la señorita cbtis, conoci tambien a gente muy egoista tambien pero recuerden que la vida da muchas vueltas.
    lo malo del cbtis yo creo, son las instalaciones pero eso fue mejorando con el tiempo, espero y corran a la señora de la cafeteria, trata muy mal a la gente, todo el tiempo esta amargada, y esa amargura se contagia al punto de que varios ya no quisieron comprar ahi.
    OSVALDO: No se ni como nuestras mamas se conocian JAJAJAJAJ, te llevo en mis mejores recuerdos, gracias por todo el apoyo que mostrastes, eso nunca se me olvidara.
    BARUCH: ME CAISTE MAL AL PRINCIPIO JAJAJ pero nos fuimos entendiendo poco a poco ahora ya hasta hablamos todo el tiempo, ya no confies en mujeres como la eunice wee yo te dije que no te enamoraras de ella, te nego y ya llevaban un mes de novios JAJAJAJAJ, cuando quieras salimos en tu moto como siempre, gracias por las veces que me llevaste a mi casa en tu moto.
    Eduardo: eres guapo papi, echale ganas, recuerda que el relacionarte bien te abre las puertas, espero y triunfes y cuando lo hagas yo sere el primero en aplaudirte.
    cuyo: cuando tengas tu carnicería invitas paro. ya no hagas feo estando pedo we
    EMILIANO: a mi me da igual si la mayoria del salon no piensa igual de lo que voy a decir pero yo se que eres muy listo, se que cuando te interesa algo neta le echas ganas pero si no no, ademas llevas un paso adelante que todos nosotros ya que ya aprendiste un oficio, he aprendido de ti que cuando se quiere se puede y que corres con mucha suerte.
    kelly: Se que no veras esto, pero gracias por conocerme, y aun conociendo lo peor de mi te quisiste quedar conmigo, que conociste mi lado oscuro y aun asi no te importo, que me trataste como lo mejor que tenias, eres una chica muy linda con todos, a mis amigos, a baruch a segura le caiste super bien luego luego, yo no creo en un para siempre pero gracias por hacerme feliz y reirme mucho el tiempo que estoy contigo, lo que mas me duele es que te dije de veo el proximo lunes y ahora veo que es "suerte en la universidad" a los demas que me apoyaron y un dia hicieron algo por mi, no se preocupen si los veo en la calle los abrazo y si me piden un favor les ayudo, y a los que no, o me hicieron feo creo que el karma se encarga de eso, aun asi espero a todos les vaya bien

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Profe
    Lo bueno que puedo decir del CBTis fue que tuve buenos maestros la mayoría siempre quiso enseñarnos y mostraban interés en nosotros también lo bueno fue los amigos que hice y que siempre los recordaré.
    Lo malo de la institución fue la cafetería que su calidad comparada a su precio dejaba mucho que desear y también que nos daban clase en los salones apestaba y siempre estaba sucio. (jsjsj)
    Lo que haría si volviera es llevarme desde el principio con compañeros que empecé a relacionarme cuando ya estaba por acabar.

    ResponderEliminar
  15. Lo bueno del cbtis es que hay muy buenos maestros y que aunque aveces pensamos que son malos en realidad son buenos ya que nos exigen para que seamos mejores pero luego también existen maestros que ni llegan a sus clases y nos hacen escribir demasiado cosas que nuca nos aprenderemos pero en su mayoría son muy buenos
    en cuanto lo malo es que la escuela se va a terminar cayendo a pedazos por su sistema que en la mayoría de los casos los maestros siempre tienen la razón y abusan de ese poder que tienen sobre los alumnos, ademas lo que mejoraría seria la cafetería la comida esta bien agacha incluyendo e servicio de los trabajadores y que dan las cosas bien caras
    Arellanes Garcia Fernando Antonio

    ResponderEliminar
  16. Mis mejores cosas del cbtis fueron buenos maestros la mayoría y un profe solo ponía diapositivas y aburría xd además de que me la pase super alado de mis compañeros a los gustes siempre recordaré pues fueron buenas y divertidas vivencias.
    Lo que si volvería a hacer es escoger está especialidad pues aquí conocí unos muy buenos amigos.
    Lo malo fue que en la café estaba muy caro xd

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno del cbtis fue que conocí a muchas amigas y amigos buena onda y a profesores que les gusta enseñar y no les importa de que forma pero les gusta enseñar y que los alumnos aprendan algo siempre.
    lo malo del cbtis fue la cafetería ya que todas las personas que trabajan hay no tiene forma de atender.

    ResponderEliminar
  18. Lo bueno del cbtis, son algunos maestros, tienen el don de enseñar y nos tuvieron mucha paciencia pues eramos un grupo algo escandaloso
    Yo no cambiaría nada si tuviera la oportunidad de volver al bachillerato, pues conocí a personas demasiado importantes,que me aportaron cosas positivas, de todos los de mi salón me llevo algo importante
    No se los digo siempre pero los Quiero MUCHO
    Fue un gusto haberlos conocido, haber convivido con todos estos 3 años, los voy a extrañar.

    Lo malo seria la higiene de los baños, y los productos caros de la cafetería

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches profe
    Bueno comenzando con lo bueno, podría comenzar por tener a un grupo muy diverso, tanto que no todos se llegaron o nos llegamos a llevar muy bien, pero siento que parte de eso me ayudo a aprender muchas cosas, entre ellas a no juzgar a las personas sin antes conocerlas, pues hay personas con las que tuve contacto y resultaron ser mejores personas que lo que yo esperaba, en cuanto a los profesores pocos me llegaron a caer bien, entre ellos uted, la profa Ari, Magdiel y Melchor, sin duda fueron clases que hicieron la diferencia en mi, sin menos preciar a los demás profesores, en lo deportivo también hay cosas que recordar, pues hice amistades de otros grupos que me llevo un buen recuerdo de todos ellos, al poder jugar y representar a nuestra escuela; Bien ahora enfocándome a lo malo sin duda puedo comenzar con la Cafetería, no compraba muy seguido pero las pocas veces me molestó mucho la actitud de la señora que atendía, de muy mal gusto y con una pésima higiene, alguna otra situación de mal gusto no se me ocurre en este momento, debe ser porque no ha de tener mayor importancia en mi vida, ahora bien, algunas de las mejoras que podría tener la escuela me parece que se podrían enfocar en las instalaciones, con mayor calidad, basta con ver nuestro taller que no era malo, pero tampoco era tan bueno, siento que podrían empezar por ahí, y por la cafetería ya que el personal de ahí se creen dueños, lo cual nunca me pareció correcto; concluyo con que pudimos haber vivido como grupo momento malos, momentos buenos, sin embargo si se motivan a leer mi comentario, los invito a quedarse con lo bueno, y que nos recordemos, con esos 2 o 3 momentos en los que pudimos ponernos de acuerdo, yo me quedaré con eso, si con alguien tuve algún problema, no pasa nada, se olvidará, pues uno nunca sabe cuanto tiempo tenemos como para vivir guardando rencor a todos, yo así lo pienso; sin importar quien lea esto, les deseo lo mejor a todos, no me arrepiento de nada, todo es parte de vivir y aprender, le mando un abrazo profe, siga haciendo que sus clases sean igual de buenas o si es posible aun mas, le agradezco la paciencia y las experiencias.

    ResponderEliminar
  20. Estudiar en el cbtis 123 fue una agradable experiencia ya que experimente cosas nuevas, pude crecer como persona y tuve la fortuna de conocerlos a todos ustedes, a mi parecer el lado bueno del plantel serian los docentes, su forma de trabajar fue lo mejor, así como las diversas actividades que se realizaron dentro y fuera del salón, su manera de ser y comprensión con nosotros.
    un punto negativo serian los equipos de computo con los que cuenta el taller ya que algunos se encuentran en mal estado, de hay en fuera todo el ambiente en el plantel es agradable.
    Lo que haría si tuviera la oportunidad de regresar a la escuela seria convivir mas con cada uno de mis compañeros los cuales aprecio mucho .

    ResponderEliminar
  21. Primero qué nada..
    Buenos días!

    Empezaré...Tuve un grupo algo diferente a lo que imaginaba,nunca nos llegabas a un acuerdo,y cuando eso pasaba después de tanto insistir salía a la perfección!
    Cada profesor tiene formas distintas de enseñar,y cada alumno aprende lo que considera que debe de aprender
    Hubo profesores qué tenían el propósito de enseñar hasta lo que no venía en el temario,otros que solo cumplían con los temas qué marcaba el temario

    El mejor recuerdo que me llevaré fue...
    Cuando me quito mi celular y me castigo!

    Me hubiera gustado haber echó más prácticas y menos teoría!

    En lo personal,aprendo más con prácticas!

    Profe mota! Usted si me da miedo!
    Tanto en sus forma de enseñar como en sus exámenes.
    Siento que a usted le gusta la perfección y no sé si eso sea bueno o malo
    Solo se que trate de dar mi mejor esfuerzo!

    Este grupo sea como sea,los voy a extrañar a todos, a unos por su compañerismo a otros por sus chistes,su sarcasmo o simplemente por alguna razón

    Me hubiera gustado convivir más con cada uno de ellos!

    Cada uno me enseñó cosas diferentes!
    Les agradezco a cada uno de ellos lo poco o lo mucho que me brindaron durante el tiempo que convivimos

    Me gustaría verlos cumplir con lo que alguna vez me contaron..

    Muchas gracias por todo a mis compañeros y a usted,
    Pd:cuando le preguntaba sobre mis dudas,siempre me quedaba en las mismas ☹️

    Pd:
    No me repruebe!





    ResponderEliminar
  22. Holaaa a  todos ❤️
    Bueno es tiempo de decir adiós, quizá no fue como imaginamos que iba a ser nuestro último semestre :(
    Pero el tiempo se nos acabó
    Recuerdo que cuando mi mamá me dijo que iba a estudiar en el Cbtis 123 en la especialidad de soporte y mantenimiento yo decía que que iba a hacer ahí, al principio no quería estar en esa especialidad y hoy me doy cuenta que fue lo mejor que me pudo haber pasado, me llevó grandes compañeros, grandes amigos y miles de experiencias, cada uno de nosotros fue una pieza fundamental en el salón, tuvimos excelentes maestros mis favoritos ( Magdiel, Anavelia y el Profe Mota).
    Considero que a lo largo del cbtis la mayoría fue bueno.
    Bueno en esta parte voy a llorar JAJA perdón ando sentimental, Eduardo, Alexa y Osvaldo  :
    Mi estancia aquí no hubiera sido la misma sin ustedes, el cariño que nos tuvimos fue super sincero, estoy muy feliz de haberlos conocido, son grandes amigos,voy a extrañar cuando íbamos a comer pizza, o echabamos  chisme
    les deseo lo mejor a ustedes y a cada uno de nuestros compañeros, espero y nuestra amistad no se acabe aquí.
    Considero que lo malo del bachillerato era aveces la cafetería, la persona que la atendía no brindaba un buen servicio de ahí en fuera todo bien.
    Por último
    Muchas gracias Profesor Mota por todos los conocimientos que nos dio, hoy me voy por lo menos sabiendo hacer un cable de red, Jajaja
    No ya enserio es un excelente Profesor, de los pocos maestros que en realidad le importan sus alumnos.
    Muchas Gracias a todos los que me apoyaron y me soportaron
    Los voy a extrañar.
    Los quiero ❤️

    ResponderEliminar
  23. Hice como 3 veces el mismo trabajo☹️
    Le mandé Uno de ellos en el blogger grupal
    Y le dejo el otro

    Soy Yesenia Liset Cruz Sánchez

    https://infograph.venngage.com/ps/zqKFDYMaf5k/roles-y-caracteristicas-de-windows-server

    ResponderEliminar
  24. lo bueno del cbtis fueron mis verdaderos amigos y los momentos que viví con ellos nada mas. los demás son unos hipócritas.
    la verdad creo que la mayoría me odia así que pues no hay mucho que decir.
    en cuanto a la escuela el trato de todo el personal de la cafetería es repugnante y sin mencionar que las higiene es pesima.
    por cierto, FRIDA TE PERDONO y aunque no me hayas pedido perdón, yo te lo pido a ti ,PERDÓN si alguna ves te ofendí o lastime.

    ResponderEliminar
  25. Hola Buenos días a todos:
    Lo bueno de mi bachillerato son las amistades que hice en mi estancia, los compañeros que tuve, que con el simple echo de convivir el mismo aula de clases los hace especiales para mí, hoy toca despedir y cada quien tomar su rumbo, emprender su vuelo, les deseo a todos muchísimo éxito, se que cada uno cuenta con la capacidad de cumplir sus metas y llegar a lo alto, cuídense compañeros y fue un privilegio convivir con ustedes estos tres años.
    Lo malo que percate es que no todos los maestros tienen la capacidad de estar frente aun grupo, o enseñarnos por que algunos solos nos ponían trabajos en el salón de clases sin explicación alguna, claro que hay buenos profesores y gracias a ellos hoy mis compañeros y yo nos llevamos buenos conocimientos.
    Lo que cambiaria del cbtis es algunos profesores y las instalaciones que tienes los talleres, algunos no tienen buen equipamiento

    ResponderEliminar
  26. Lo bueno de mi estancia en el cbtis fueron las amistades que forme y los momentos que viví con ellos pues siempre estuvieron apoyándonos, al igual que con mis compañeros quienes a pesar de haber tenido malos entendidos forman parte importante en mi vida pues de ellos también me llevo aprendizajes de como ser y no ser en la vida, y sobre todo algunos profesores que realmente toman el papel de docente y se preocupan por el aprendizaje de sus alumnos.
    Lo que me gustaría que cambiara en el cbtis sería la instalación de algunos talleres y aulas, y el cambio de algunos docentes que no rinden como se debería

    ResponderEliminar
  27. Lo bueno de mi estancia en el cbtis es que aprendí muchas cosas nuevas, conocí gente nueva, esto fue todo un reto para mí, forme amistades nuevas, bonitas y reales.
    Los maestros eran super buena onda, unos muy estricto otros super chidos, son buenos maestros.
    Lo que me gustaría cambiar del CBTIS sería algunos talleres, que pusieran más material en los talleres, la higiene.

    Profe le dejo mi trabajo por aquí, de igual manera está en el blog.
    https://drive.google.com/file/d/1E9A4XQMjBtwRyt8aIdc7YHyZxYoc90Bb/view?usp=drivesdk

    ResponderEliminar
  28. Lo bueno de mi estancia en el cbtis, es que adquirí muchos conocimientos, así mismo me llevo mis amistades, que forman una parte importante en mi vida, quienes están para todo. Me llevo conocimientos de maestros que en verdad se esfuerzan por sacar adelante a sus alumnos, me llevo los conocimientos de mi profe FAV, Magdiel y de usted.
    Lo que me gustaria cambiar del cbtis son las instalaciones de ciertos talleres, y la cafeteria, la higiene y la señora AMARGADA.

    ResponderEliminar
  29. Lo bueno que viví en el cbtis fue que conocí a muy buenos amigos, grandes personas que son especiales para mi, los compañeros aunque no todos se llevaban bien, siempre buscaban la forma de arreglarse, los docentes la mayoría si eran buenos explicando,los momentos que tuve fueron muy divertidos,del inicio hasta el final.
    Lo malo, es que hay docentes que no les interesa mucho el enseñar, los horarios eran muy raros,pero apeasar de eso estuvo genial la experiencia de la preparatoria.
    Para mejorar la institución, sería que deberían mejor los talleres y algunas aulas para equiparlas mejor.
    Mi experiencia en estos tres años me dejó buenos amigos, que voy a extrañar mucho.

    ResponderEliminar
  30. Lo bueno que aprendi en el cbtis 123, pues conoci distintos tipos de personas,los tipos de maestros que te exigen y los que no,no puedo quejarme la estancia fue muy buena,las aulas son buenas,lo que mejoraria solo seria que habria mas talleres,el cbtis nos deja grandes cosas,amistades y experiencias,gracias por la dedicacion que nos tuvieron

    ResponderEliminar
  31. En el cbtis pude aprender mucho con los profes, cada uno tiene su forma de dar la clase y son increible, no puedo quejarme de nada ya que todo fue bueno, su clase del profesor mota enverdad si se aprende y mucho ya que es un profesor que hecha compa con todos pero a la hora de trabajar si es serio y se comprende y eso es buenp.

    Mis compitas mis amigas todos me lleve a ecepcion de uno que otro pero su amistad la llevare siempre ya que si marcaron mucho en mi, espero con ansias que cumplan todas sus metas y deseos y que tenga mucho exito espero verlos algun dia en nuestras vidas.
    para mejorar la institucion pues es solo en alumnos que solo no quieren estudiar y distraen a los demas creo que con esos se debe tomar mas medidas.
    Sin nada mas que decir Que gusto averme encontrado con este grupo ♥

    ResponderEliminar
  32. Bien aquí vamos tarde como siempre...:)
    la verdad es que he tenido buena suerte la comprobé en mi estancia en el CBTis 123 por que a pesar de todas mis idioteces siempre tenia a alguien que me apoyara y estuviera a mi lado desde profesores que no dejaron de creer e mi como la profa Ari y usted por ejemplo ...hasta el intendente con sus consejos extravagantes pero principalmente mis amikos EL BACHUR, EL OSVALDO, LALITO,BRAYANT,EMILIANO Y RAFA QUE A PESAR DE TODO LO QUE LE HICE PASAR SIEMPRE ESTUVO A MI LADO NO IMPORTA LO MAL QUE ESTE SIEMPRE SABRE QUE CONTARE CON ELLOS :)
    EN CUANTO A LO MALO DEL CBTIS BUENO RELATIVAMENTE CON EL TERREMOTO QUE HUBO CUANDO RECIÉN ENTRAMOS LA MAYOR PARTE DE LA ESCUELA REFLEJO ESTAR EN UN PÉSIMO ESTADO Y BUENO TAMPOCO ESTA MUY BIEN EQUIPADA SOBRETODO EN NUESTRO TALLER AUNQUE TAL VEZ HAYA SERVIDO DE ALGO ESTAR REPARANDO LAS COMPUTADORAS VIEJAS A CADA RATO PERO AUN SIENDO POSITIVOS LA VERDAD ES QUE AL CBTIS LE FALTA MUCHO EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA :( Y BUENO YA DE LA CAFETERÍA QUE DIGO YA TODOS SE QUEJARON DE ELLA XD ES MAS QUE OBVIO QUE ESTA EN MUY MAL ESTADO.

    SI YO PUDRIERA REGRESAR AL CBTIS LO ÚNICO QUE HABRÍA QUERIDO CAMBIAR SERIA A MI PERSONA DEJAR LA FLOJERA A UN LADO HABER DICHO QUE SI A LA OPORTUNIDADES QUE DE IR Y NADA ESO ES TODO LO DEMÁS ES PERFECTO MIS COMPAS MIS PROFES (MAGDIEL, ARI, MOTA) Y LAS EXPERIENCIAS Y RECUERDOS (LAS PEDAS).
    EN CUANTO AL GRUPO CASI NUNCA ESTUVIMOS DE ACUERDO EN NADA PERO AL FINAL TODOS NOS UNIMOS POR LA SEÑORITA CBTIS Y POR POCO LO LOGRAMOS ESO DEMUESTRA DE ALGUNA MANERA QUE NO ESTAMOS TAN MAL COMO CREÍAMOS ME ALEGRA MUCHO HABER CONVIVIDO CON TODOS A PESAR DE QUE PASE LA MITAD DEL TIEMPO DORMIDO EN CLASES ME LLEVO BUENAS MEMORIAS DE CADA UNO DE USTEDES SIN NADA MAS DE DECIR ME DESPIDO SU AMIGO EL CUYO :)
    POSDATA
    CUI CUI.

    ResponderEliminar
  33. Disculpe por apenas enviar mi comentario
    lo bueno que aprendí en el cbtis 123 fue conocer a grandes personas amigos y maestros en los cuales me enseñaron mucho y aprendí mucho de ellos también aprendí el valor y el significado de la amistad y sé que siempre no se da.
    lo malo del cbtis fue en no poner atención en algunas cosas ya que por ese problema te podés ir al recurso y es muy feo al no confiar tanto en tus amigos ya que te pueden fallar si yo volvería al cbtis 123 la volvería a vivir de una manera espectacular Ya que siempre me llevaré los recuerdos y las grandes enseñanzas que los profesores como usted nos dio y lo único que quiero desearle a todos mis compañeros es mucha suerte y éxito en lo que se propongan gracias.

    ResponderEliminar
  34. Del cbtis123 me llevo muchas enseñanzas al igual de personas que llegaron ser muy importantes para mi,cuenta con buenos profesores aunque también algunos no tan buenos en fin me llevo el recuerdo de unas grandes personas y muy buenas amistades ya que su apoyo de mis amigos nunca falto
    Lo que cambiaría del cbtis es que lo equiparan más en ciertas áreas como el taller de computo al igual de meter un servicio de internet mucho mejor,cambiar equipos y tener herramientas suficientes para hacer prácticas así como tener repuestos para arreglar equipos dañados,eso es lo unico que cambiaria
    Espero y todos queden en las universidades deseadas pongan esfuerzo y dedicación en cada semestre que esta por venir mucho exito compañeros y gracias.

    ResponderEliminar

Aviso alumnos de recursamiento

17 de Agosto 2020  Alumnos de Segundo y sexto semestre, escribir en el blog Nombre, Apellido Paterno,Materno  Materia que recursaras Correo ...