martes, 2 de junio de 2020

ALUMNOS DE 6AV-SYMEC TERCERA EVALUACIÓN

Hemos llegado a la culminación de nuestras actividades en el  submódulo correspondiente de la Especialidad, por lo tanto, toca evaluar los temas vistos para finalizar.
Roles y características de Windows Server 
Un rol consiste en una función principal de un servidor, en un servidor se pueden instalar una o varios roles según decidan los administradores del sistema. Cada rol  puede incluir uno o varios servicios o elementos de instalación opcionales.

Actividad:
Elabora un una Infografía,de manera profesional con todos sus elementos, (Para que la actividad cuente deberá tener por lo menos tres comentarios de tus compañeritos, en uno de ellos deberás hacer un comentario de despedida deseándole buena suerte y éxito en sus proyectos de vida y en mi Blog, harás un comentario sobre lo bueno y malo de la escuela y que mejorarías si algún día volvieras al bachillerato) sobre los Roles de Windows Server , te muestro alguno de ellos, si hacen falta complementalo: .
Rol del servicio de Escritorio Remoto:
Rol de Acceso Remoto
Rol del servidor DHCP
Rol del servidor DNS
Rol de Windows server Update Services
Servicios de impresión y documentación
Rol de servidor de aplicación
Rol de Servicios de dominio de Active Directory
Rol  Hyper-V
Rol de Servicios de archivos y almacenamiento
Rol servicios de acceso remoto en Windows Server 
Servidor SMTP
Servidor Telnet
Administración de Directivas de Grupo
Windows Internal Database
Copia de seguridad de Windows Server
Servidor WINS


-Entrega de este trabajo-evaluación: Viernes 5 de Junio a las 12:00hrs.
-Dudas,preguntas, sugerencias por este medio.
-Entrega de calificaciones finales: Lunes 8 de Junio a las 12:00Hrs. por medio de Videollamada.
ID PERSONAL: 986 808 3127
CONTRASEÑA: MOTA123
#Quedate en casa. :)

55 comentarios:

  1. profe la infografia la puedo realizar en prezie???

    ResponderEliminar
  2. Si en la herramienta de softaware que mejor domines

    ResponderEliminar
  3. Profe el trabajo se subirá a su blog poniendo el link en un comentario o al blog grupal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Blog. GRUPAL Y AHI VERE TAMBIEN LOS COMENTARIOS QUE PIDO

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. una pregunta profe el comentario que pide en su blog se va cometar en esta publicacion o como??

    ResponderEliminar
  6. LO BUENO DE LA ESCUELA FUE QUE LLEGUE A CONOCER AMIGOS Y A COMPAÑEROS NUEVOS ESTOS 3 AÑOS DE MI VIDA FUE MUY DIVERTIDO.
    LO MALO FUE ESTO DEL PINSHI COVI QUE NOS QUITO TIEMPO DE DISFRUTAR Y DE SEGUIR CONVIVIENDO
    LO QUE CAMBIARIA DE LA ESCUELA SON LOS PRECIOS DE LA CAFETERIA ESTA MUY CARO JAJAJA
    Y PUES APARTE QUIERO DECIRLES A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LEEA ESTE MENSAJE QUE SE CUIDEN MUCHO QUE SE DISVIERTAN Y QUE QUIERO AGRADECERLES POR HABER FORMADO PARTE DE ESTA LINDA Y CHIDA ETAPA DE MI VIDA LES AGRADEZCO CHAVISA CUIDENSE MUCHO Y SUERTE EN ESA NUEVA ETAPA QUE ESTAN POR EMPEZAR...MUCHO ANIMOO...ATTM_: PIOQUINTO (FLACOO)

    ResponderEliminar
  7. https://docs.google.com/document/d/1j3VrEvp0HmAzsf4ZhmNryLoi9Qt9tnPr75tzv_6-CnY/edit

    ResponderEliminar
  8. LO BUENO DE ESTA ETAPA DE MI VIDA FUE CONOCER A MIS COMPAÑEROS. NO CON TODOS LLEGUE A FORMAR UNA AMISTAD PERO LES TENGO UN APRECIO POR EL TIEMPO QUE COMPARTIMOS.LO MALO FUE NO PODER CONVIVIR EN NUESTRO ULTIMO SEMESTRE JUNTOS POR LA EMERGENCIA SANITARIA POR LA QUE ESTAMOS PASANDO.
    NO CAMBIARA NADA SOLO AGREGARÍA UN ÁREA AL AIRE LIBRE CON MESAS Y SILLAS PARA PODER REALIZAR TRABAJOS. UN ABRAZO Y MUCHO ÉXITO COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Tu Comentario ha sido leído,hare saber tus comentarios.
      Suerte. !

      Eliminar
  9. LES QUIERO DAR GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DE MI ETAPA EN EL BACHILLERATO, SOLO FUE UN AÑO PERO USTEDES LO HICIERON CHIDO, NO CONVIVÍ AL 100 CON TODOS, PERO SON UN GRUPO CHINGON, AUNQUE COMO EN TODOS ALGUNOS TIENEN DIFERENCIAS PERO ESO ES LO DE MENOS CHINGA, DESGRACIADAMENTE POR EL COVID-19 YA NO DISFRUTAMOS DE NUESTRO ULTIMO SEMESTRE,PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS BIEN DE SALUD, BUENO LES DESEO LO MEJOR A TODOS , Y QUE TENGAN MUCHO ÉXITO EN TODO, NO RENUNCIEN A SUS METAS, TODO SE PUEDE CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE PARTE DE SU COMPAÑERO CAMACHO

    ResponderEliminar
  10. DE ESTOS 3 AÑOS ME LLEVO EL NO DEJAR AL ÚLTIMO LAS TAREAS, JAJA
    REALMENTE FUERON UN GRUPO BIEN CHIDO AUN QUE, NO SE PRESTABAN PARA ORGANIZAD ALGO BIEN, QUIERO DECIRLES A TODOS MIS COMPAÑEROS, QUE NO DEJEN SUS SUEÑOS SUS METAS, QUE SIEMPRE DEN LO MEJOR DE USTEDES POR QUÉ CLARO QUE SE PUEDE CHINGA, DESGRACIADAMENTE EL COVID HIZO QUE NO TUVIÉRAMOS LO QUE TANTO ANHELÁBAMOS LA GRADUACIÓN PERO SOBRE TODO QUE TRISTE QUE NOS HAYA QUITADO LOS ÚLTIMOS 2 MESES, SIN MÁS QUE DECIR LA NETA SI ESTÁN BIEN FEOS LOS PRECIOS DE LA CAFÉ JAJAJA Y BUENO LOS QUIERO MUCHO GRUPO, PROFE MOTA TAMBIÉN SE LE QUIERE
    AH Y OTRA COSA LAS CLASES DEL PROFE RAY SON LAS MÁS ABURRIDAS XD
    Bai
    Espero mi 10

    ResponderEliminar
  11. Hola compañeros solo quiero agradadecer a todos permitir estar con ustedes en estos tres años, quizás lo me lleve con todos al 100 y no conviviamos todos lo días pero cuando se nesecitaba ayudar a los compañeros ahí estábamos todos sin importar que te llevabas o no eso es lo chido de nuestro grupo, hay que recordar las cosas buenas que pasamos en grupo o con tus amigos preferidos esos momentos se nos quedarán marcado de por vida porque lo vivimos una hermosa etapa que todos querés que nunca se acabe, pero desgraciadamente todo tiene un final, ya hablando de nuestro grupo fue el mejor o lo es creo yo, habrá algunos de ustedes que ya no lo volveré haber por la distancia o por que estaran en diferentes lugares pero que eso no quite esa amistad que se formó en esta etapa, al menos unos mensajitos si es que no puedes ver a los amigos o cualquier cosa con tal de no perder esa amistad y habrá algunos que quizás y si los vuelva haber por que estaremos en la misma universidad. Les quiero desear buena suerte a todos mis compañeros del 6AV-SMEC, que triunfen en sus vidas, si tiene un sueño persiganlo y no permitan que las personas te quiten esa ilusión.

    ResponderEliminar
  12. lo bueno de la escuela es que conoces a una variedad de personas con diferentes personalidades y convives con todos y a la vez aprendemos cosas nuevas cada dia.
    y lo malo es que dejan tarea
    lo que cambiaria es que dejen salir de nuevo a cualquier hora como antes

    ResponderEliminar
  13. QUE TAL COMPAÑEROS Y AMIGOS DE TODO CORAZÓN LES DIGO QUE FUE UN BUEN GRUPO, QUE ME LLEVO MUY VALIOSOS RECUERDOS DE TODOS, TAL VES NO ME LLEVABA CON TODOS AL 100 PERO ESO NO QUERÍA DECIR QUE NO LES HABLARA O QUE CONVERSÁRAMOS UN RATO, Y SI BIEN NO ERA UN GRUPO MUY UNIDO, FUE EL MEJOR GRUPO QUE ME HAYA TOCADO Y A TODOS LES DESEO LO MEJOR Y QUE SIGAN ADELANTE EN SUS METAS Y ESTAS SE CUMPLAN.
    LO BUENO QUE ME LLEVO DE A VER ASISTIDO AL CBTIS FUE LA GRAN MAYORÍA DE AMIGOS QUE HICE, ES UNA ESCUELA SUPER BIEN CON BUENOS PROFES Y OTROS NO TAN BUENOS, ALGO QUE TAL VES NO ME GUSTO FUE LA NUEVA ENTRADA AHORA YA PARECE PRISIÓN Y ESO NO ESTA CHIDO Y SI ESO ME GUSTARÍA QUE CAMBIARAN
    HASTA LA PRÓXIMA Y NO SERA UN ADIÓS SI NO UN HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  14. Pues lo bueno y lo malo que viví en esto 2 años que estuve en el CBTis
    Lo malo fue que yo llegue en tercer semestre cuando ya casi todos se conocían justamente entre 2 semanas después que habían iniciado clases yo era en nuevo el extraño de Veracruz💙,
    Fue un cambio grande me costó un rato acostumbrame, aún me acuerdo el primer día que llegue al salón fue una sensación que no sabría describir que fue lo que sentí ese día( pinches culos debes de que me ayudarán) lo malo también fue que ya casi acabado la prepa fue cuando me empezaba a llevar más con lo de mi salón.
    Pero aún así conocí buenas personas que si dios quiere en un futuro nos volvamos a encontrar de deseo éxito en su planes a futuro y que ninguna persona los detenga a logra lo que quieran hacer con sus vida, es su vida y ustedes van a decidir que quieren hacer con ella como la quieren vivir, vida solo hay una y hay que disfrutada día a día como si fuera el último nunca se sabe cuándo sería nuestro último día.
    Y a ustedes profesosito (severiano) fue un buen maestro desde que estuve en recursamiento en segundo semestre con los fresita de la mañana (caía mal ese salón la neta) fue un gran maestro aún que luego se enojaba con el salón era buen maestro dando las clases y en el tiempo de hechar desmadre (faltó la última reta) y también había profe que no hacían nada y pedían muchas cosas que luego no enseñaba y ni explicaba(Raymundo)
    De deseo la mayor de la suerte y siga siendo buen maestro fue un gusto ser su alumnos
    Y pues gracias a los que algunas vez me ayudaron en alguna cosa,fueron un buen salón fue un gusto ser su compañero o su amigo.
    Atte: JULIAN O LA (rana)🐸💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que wonitooooo jajajaja
      <3

      Eliminar
    2. :) Gracis Juliancito (severiano) hechale ganas a donde quiera que vayas.. seguiremos esforzándonos para ser mejores cada día.

      Eliminar
  15. Bueno,compañeros les deseo éxitos en todo lo que se propongan y les agradezco mucho el haber compartido buenos y malos momentos,fue un grupo muy chido,y conocí a exelentes personas y profe fue un excelente maestro,gracias por el apodo jovita,jajaja.
    Bueno compañeros deseo volverlos a ver,que tengan éxito en todo,fue un gusto a ver convivido con ustedes. :)

    ResponderEliminar
  16. TRABJOS DEL GRUPO

    - https://blogdetareas6avsmec.blogspot.com/ -


    TRABAJOS INDIVIDUAL

    - https://rincondelb3to.blogspot.com/ -


    VIDEO DE DESPEDIDA PARA TODOS

    - https://drive.google.com/file/d/162V9Bwwuzi0lq0CK-QL68nwsYnk5YTN1/view?usp=sharing -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS FELICIDADES A TODOS, HE LEÍDO SUS COMENTARIOS, DESPEDIDAS Y OBSERVACIONES,FELICIDADES BETO, HAS HECHO UN BUEN TRABAJO.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. pues lo bueno del cbtis es que en la tarde es un poco mas relajado, no te tienes que preocupar por cosas inecesarias como en la mañana, y lo malo pues es que en la mañana los profes son mas extrictos y dejan bastante tarea y sobre todo no la revisan hasta despues de un largo tiempo,menos usted profe usted siempre fue chido :3

    ResponderEliminar
  18. La verdad tengo mucho que decir, ya que estuve 5 años en el bachillerato y para empezar no aprendí mucho o no tanto como yo hubiera esperado y no me refiero a su clase, en su clase aprendí varias cosas que no sabia. Pero en las otras diferentes clases, la verdad el conocimiento que adquirí fue bastante poco o nulo, ya sea por el profesor en cuestión que impartía la clase o simplemente por la asignatura que no tenia mucha relevancia.
    Siento que en la mayoría de los casos, el problema no es el profesor o la materia, es simplemente el sistema tan mal estructurado, un sistema que no ha cambiado desde el día que se creo la educación (Escuela), también creo que las asistencias es algo que no debería estar como requisito, ya que simplemente unos aprenden mas rápido que otro y estar en una clase donde simplemente se esta repitiendo lo mismo en cada sesión no aporta nada al alumno. En fin, hay tantas cosas negativas del sistema educativo, que no pararía, así que pasare a las cosas "positivas" que yo veo en la escuela, el primer punto positivo es el desarrollo de una personalidad, ya que en este punto de bachillerato es cuando nos vamos conociendo mas a nosotros mismos, también la integración a un grupo de trabajo y la socialización, estos son los puntos que yo creo que son positivos, ya que casa uno de estos nos permite desarrollarnos mas como personas.
    Y bueno profe, fue un gusto haber estado en su clase durante años jaja, me parece un buen profesor y una mejor persona, le deseo suerte a usted y a todos los compañeros que se tomen la molestia de leer todo esto. C:

    ResponderEliminar
  19. Hola queridos amigos y compañeros de clase.
    Escribo esto no solo porque es parte del trabajo, también lo hago para desearles a todos todo el éxito y los mejores deseos de todo corazón,fuimos un grupo muy bueno,y para muchos profesores un dolor de cabeza y aunque no tan unido, todos pusimos nuestro granito de arena para contribuir y salir ya sea bien o no tan bien de todos los obstáculos que se nos presentaron a lo largo del transcurso del bachillerato y pues aquí andamos a nada de terminar, y quizás vuelva a ver a algunos ya sea en la universidad o en algún otro lugar, se que no socialice mucho con varios pero aun así cuentan conmigo cuando lo necesiten y bueno sin más que decir, me despido y muchaaa suerte para todos.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos Espero que estén bien! Aunque no me lleve con todos, les deseo éxito en lo que se propongan.
    Un aprendizaje que me llevo es siempre hacer las tareas con tiempo y no hacerlas a la carrera. Tambien algo bueno del bachillerato, es que conocí a mas amig@s que conservare. Y como todo, siempre hay algo malo. y seria que Las cosas estan muy caras en la cafeteria, que algunos maestros(Ingles) para mi no nos enseñaron casi nada. pero en fin.
    Creo que no cambiaria nada, oh bueno si pero no lo dire.
    Si regresara seria aprovechar el tiempo ahí, echarle ganas, para salir mejor.
    y Profe, a usted igual. Cuídese y espero mi 10. Jiji
    Bueno eso es todo de mi parte. un saludito a todos y talves algun día nos volvamos a ver, bueno... ADIOSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://blogdetareas6avsmec.blogspot.com/2020/06/roles-y-caracteristicas-de-windows.html
      el link de mi infografia.

      Eliminar
  21. Decir adiós nunca resulta sencillo, mucho menos cuando durante 3 años se han compartido tantas cosas: los nervios y la incertidumbre del primer día, también,la emocion de un mismo salón de clases, donde nacieron las amistades que hoy conservamos y consideramos como nuestra familia, Con las cuales siempre vivimos muchas aventuras.
    Les deseo buena suerte y que tengan mucho exito en lo que quieren lograr.

    ResponderEliminar
  22. https://canva.me/LS2AlEbz46
    Este es el trabajo de mi compañero Eduardo Raúl alias cholo

    ResponderEliminar
  23. Hola compañeros, quiero decirles que me las pase a todisima madre esta etapa de mi vida que ya termino, y que nunca los voy a olvidar, les deseo lo mejor, que les vaya muy bien, los quiero, estoy a sus órdenes gracias a todos, y también al profe motita que es un profe medio gruñón pero a toda madre

    ResponderEliminar
  24. No tuve la suerte de estar con ustedes todo el periodo de la preparatoria, pero espero que tengan la capacidad de sentir, realización en aquello que consideran importante. Me la pase muy bien, excepto cuando había clases, y la verdad es que no cambiaría nada a cambio de esta etapa de mi vida, en donde afortunadamente aún era muy inmaduro, pero tenía la libertad que nunca tuve, y tal vez nunca lo cambiare, creo que esa clase de cosas no se cambia por nada, solo tal vez por un dubalín. Mis mejores deseos, schulz.
    Si regresará a la prepa, cambiaría el habrá faltado menos, y tal vez poner un poco de atención a las clases, pero solo un poco para no caer en coma del aburrimiento. Solo me arrepiento de que no puede organizar un complot, para arruinar el evento se señorita CBTIS.

    ResponderEliminar
  25. hola compañeros, bueno pues yo tengo muchas cosas que decir acerca de este grupo, creo que fueron los mejores 3 años que pase con ustedes, no con todos por que algunos o simplemente no me caen bien y otros pues formaron una bonita amistad y con los que conviví fueron verdaderamente mis amigos y amigas, escribo esto por que se que aun que no fui bueno con alguno de ustedes quiero disculparme con quien lo hice y con quien se sintió ofendido o se sintió mal por lo que le dije pero bueno, asi soy yo y eso no lo puedo cambiar, gracias por regalarme 3 años de su vida, gracias a todos por ser un grupo unido, espero que a todos les vaya excelente y espero que cada uno de ustedes cumplan lo que se proponen espero que algún día nos volvamos a reencontrar todos por que esta no fue la mejor forma de decirnos adios y espero que cuando se arme la peda jalen todos y no se coticen aun que no se lleven los unos con los otros pero ojala y si jalen todos, los quiero perros a usted también lo quiero profe pero ya no se enoje tanto que hace daño, y si cambiaría algo de la escuela seria una buena despedida que nos merecemos cada uno de nosotros y mas tiempo con este maldito grupo chingon.

    ResponderEliminar
  26. HOLA, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN, DURANTE LOS 3 AÑOS QUE ESTUVE EN EL CBTis FUE ALGO TAN INCREÍBLE QUE NO OLVIDARE, HUBO TIEMPOS QUE DISFRUTAMOS COMO COMPAÑERO Y AMIGOS AL ECHAR LA RETA ENTRE OTRAS COSAS COMO TODO UN GRUPO QUE SOMOS O FUIMOS , ASÍ COMO ME LLEVO LA EXPERIENCIA DE QUE SON A TODA MDRE Y SE QUE PODEMOS LLEGAR MAS LEJOS SI NOS PROPONEMOS UN OBJETIVO, PERO FUE DE LO MAS CHIDO TENER COMPAÑEROS Y PROFESORES TAN BUENA ONDA LE AGRADEZCO POR TODO ESTE TIEMPO QUE CONVIVIMOS, PROFE MOTA EN SU MODULO ERA LO MEJOR Y NO SE COMPARA CON LOS DEMÁS, CON LAS PRACTICAS LA VERDAD SI ME LLEVO UN POCO DE LO QUE NOS INSTRUYO DURANTE EL TIEMPO TRANSCURRIDO, “HOY TERMINA UNA ETAPA Y EMPIEZA OTRA EN TU VIDA. Y HAS DE PREPARARTE PARA UN MUNDO DE COMPETITIVIDAD”.
    GENERACIÓN 2017-2020 6AV-SMEC
    DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS

    ResponderEliminar
  27. https://drive.google.com/file/d/1PpIZhu-LsmIHy-zp7x6HzUmAAf-qd21Y/view?usp=sharing
    profe yo no puedo entrar al blog pero aca esta mi trabajo

    ResponderEliminar
  28. Hola, un saludos y una despedida a todos, por las circunstancias creo que ninguno de nosotros pudimos disfrutar de nuestros ultimos momentos en el cbtis, nadie sabia que esto hiba a pasar, y pues bueno nos genero varios problemas, a pesar de eso les digo que los aprecio mucho a pesar de que con algunos tuve mis diferencias, y les pido disculpas si en algun momento en los 3 años hice algo que estuviera mal y les molestara a ustedes, independiente a eso les deseo suerte a donde quiera que se vallan a estudiar, suerte con lo que hagan y espero halla un momento en el que nos podamos reunir todos como grupo.
    Saludos a cada uno de ustedes hasta luego.
    Por ultima vez 6°AV-SMEC MARLON BRANDON MIRANDA PEREZ

    ResponderEliminar
  29. Queridos compañeros y amigos:

    Solo pretendo, con estas palabras, darles los más sinceros agradecimientos por haberme acompañado tan de cerca a lo largo de estos dos años y medio que estuve en la institución ,
    aun recuerdo cuando llegue toda despistada a la escuela y muchos me mostraron su gran amabilidad al guiarme, realmente he llegado a apreciar mucho a nuestro grupo, el increíble AV-SMEC como a ningún otro grupo que haya tenido antes, estar por un tiempo prolongado con un grupo de personas lo hace convertirse en tu segunda familia (a excepción de que con ellos que si puedes hablar de pedas y desmadre), conocí a grandes personas que se quedaran por siempre en los buenos recuerdos gracias a sus acciones o momentos que quedaran grabados (como el día que llegue y alguien me preguntó si ya había visto Black panther) ...
    por supuesto tuve grandes profesores y otros no tanto, de mis compañeros puedo decir que conocí a la mayoría y tuve grandes momentos con ellos (son personas increíbles) también me gustaría disculparme si alguna vez causé alguna molestia, o cometí algún error, También estoy de acuerdo que deberían de eliminar para siempre el evento "SEÑORITA CBTIS" que a mi parecer es una actividad poco indispensable y estereotipada, una cosa que yo agregaría a la escuela como algo fundamental, es una BIBLIOTECA MAS GRANDE Y LIBRE, ya que la actual se me hace un poco insuficiente e inaccesible.
    sin mas solo les deseo a todos EXITO y que logren su propósito, nunca se rindan y recuerden,

    La vida es difícil pero si se preguntan como hemos llegado hasta aquí, algún día se preguntaran lo mismo habiendo superado todo.

    ResponderEliminar
  30. ¡GRACIAS QUIERO AGRADECER A LOS COMPAÑEROS QUE SIEMPRE ME APOYARON, AQUELLOS QUE ESTUVIERON AHÍ Y AQUELLOS QUE NO TAMBIEN! VAN A SER UN GRAN RECUERDO YA QUE FUERON UN GRAN GRUPO TALVEZ NO ERAMOS UNIDOS PERO AUN ASI NOS LLEVABAMOS UNOS A OTROS Y ESPERO QUE PUEDAN CUMPLIR SUS METAS Y RECUERDEN QUE CADA VEZ HABRA MAS Y MAS OBSTACULOS EN LA VIDA PARA PODER REALIZAR Y LLEGAR A LA META QUE NOS PROPONEMOS COMO ESTUDIANTES Y COMO PERSONA Y LA VERDAD PARA MI FUE UNA GRAN ETAPA TALVEZ EN LOS AÑOS QUE ESTUVIMOS COMO GRUPO NO PUDE LLEVARME CON TODOS Y SI TALVEZ NO LLEGUE A EMPATIZAR A ALGUNOS PERO EN FIN ME LLEVO UNA GRAN EXPERIENCIA COMO SABER DE MIS ERRORES QUE COMETI CON ALGUNOS DE USTEDES PERO COMO DICEN DE LOS ERRORES SE APRENDEN ADEMAS TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS COMO PERSONA EN EL TIEMPO QUE TUVIMOS COMO GRUPO APRENDI DE CADA UNO DE USTEDES Y ME GUSTO SOCIALIZAR CON USTEDES EL GRUPO DE 6AV-SMEC GRACIAS POR TODO LOS QUIERO :V LES DESEO LO MEJOR Y MUCHO ÉXITO RECUERDEN “LA VIDA ES COMO UN ESPEJO: TE SONRIE SI LA MIRAS SONRIENDO” HASTA PRONTO GRUPO DE 6 AV-SMEC #susanadistancia

    ResponderEliminar
  31. Les deseo mucho éxito a todos ustedes queridos compañeros gracias por esa bonita amistad que brindaron cada uno de ustedes y a los que no tambien:) les deseo de todo corazón que todos sus sueños se cumplan, extrañaré cada uno de ustedes:( y pues.. que tengan mucho éxito en la Vida queridos compañeros y espero que algún día los vulva a ver.Pero con sus sueños ya cumplidos
    Lo bueno de a ver elegido el CBTIS 123 fue conocer al grupo de 6AV-SMEC y que me impartiera los mejores maestros de SMEC ;)
    Lo malo de la escuela es su cafetería y los salones de clases
    Lo que cambiaría sería la cafetería que no tuviera un costo muy elevado por sus productos
    Qué tuvieran los alumnos un lugar cómodo para hacer sus tareas o actividades...

    ResponderEliminar
  32. DE LOS 4 SEMESTRES QUE ESTUDIE CON EL GRUPO, PUEDO AGRADECER A TODAS ESAS BUENAS AMISTADES QUE SE FORMARON DENTRO DE ESOS 16 MESES DE CLASES, Y DE TODAS LAS RISAS, DESMADRE, RETAS Y POCOS TRABAJOS QUE ESTUVIERON INVOLUCRADOS. PUEDE QUE NO ESTABLECI UN LAZO DE AMISTAD CON TODOS, PERO TENGO TENGO UN RECUERDO DE CADA UNO DE USTEDES, FUERON 50% DE MI ETAPA POR EL BACHILLERATO, UNA DE LAS MEJORES ETAPAS ENLA VIDA DE UNA PERSONA. Y NO CREAN QUE ES LA DE3SPEDDA, COMO CREEN QUE NOS VAMOS A DEPEDIR TAN RAPDO, NOS FALTA HACER AQUELLA MEGA CONVIVENCIA SANA Y DIDACTICA PARA DESPEDIRNOS. COVID-19, ARRINO LA MEJOR PARTE DEL BACHILLERATO, ANTE ESTO NO LES DIGO QUE SE CUIDEN YA QUE SIENDO SINCERO A USTEDES NO LES PASA NADA, PERO CUIDEN A SUS FAMILIARES, ELLOS LO VALEN. LA ESCUELA ESTA MUY BIEN, TIENE MUCHAS ENTERADAS Y SALIDAS,ES GRANDE, LOS PROFEORES SON BUENOS (ALGUNOS), PARTE DE LO QUE PEDIRIA ES A UNA MAESTRA DE INGLES COMO DEBE SER UNA MAESTRA DE INGLES (ESTOY HABLANDO POR MUCHOS), UNA BIBLIOTECA MAS AMPLIA Y CON ESPACIOS PARA LEER, Y ACTVIDADES DIDACTICAS EN LAS CLASES JAJA. PROFERSITO, USTED ES CHIDO, EXPLICA BIEN Y ENTENDIBLE, LO UNICO ES QUE CUANDO ESTA EN SUS DIAS SE PONIA PRINCESA, AH SI PERDIO LA RETA POR DEFAUL. GRACIAS A TODOS, ESPERO NO SE LA DEPEDIDA. OJALA CADA UNS DE STEDES LOGRE ENCOTRAR SU DESTINO.
    ATT. PEDRO SEVERIANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Severiano, haré saber sus peticiones y ojala y que cuando consigas: balón,Topper y un celular con video, me busquen para enseñarles fut bol.
      cuídate, felicidades, extrañare tu guerra en clases.

      Eliminar
  33. Yo digo que hagan cambio de la cafetería aparte de dar una pésima atención y sobre todo sus precios elevados se me hace una abusives
    Por que aveces no todos tenemos la posibilidad de llevar suficiente efectivo y pues la verdad se me hace una abusives, ese seria un cambio el otro cambio pues el subdirector y los intendentes que se creen la máxima autoridad de ahí y pues 2 no se salvaron de llevar su paliza Xd y sobre todo el cambio del aire acondicionado del taller Xd 😂

    ResponderEliminar

Aviso alumnos de recursamiento

17 de Agosto 2020  Alumnos de Segundo y sexto semestre, escribir en el blog Nombre, Apellido Paterno,Materno  Materia que recursaras Correo ...