viernes, 17 de abril de 2020

ACTIVIDAD _V_ 2A-SYMEC 20_ABRIL_20


    
20 de Abril: Instala y Configura Software.
Desarrolla  investigando estos temas en tu cuaderno, indica ejemplos de cada uno y envía tu evidencia fotográfica.
-Software de dominio publico
-Adware
-Software Comercial
-Freeware
-Shareware

- ESTA ACTIVIDAD, SERA REVISADA EL DIA 21 DE ABRIL A LAS 10:00HRS.


 21 de Abril: Ensambla e Instala Controladores y Dispositivos Periféricos. 

Desarrolla  investigando estos temas en tu cuaderno, indica ejemplos de cada uno y envía tu evidencia fotográfica.
-Características de los discos duros, solidos (capacidad, velocidad, tamaño, propiedades)
-Cuál es la importancia de actualizar un sistema operativo?
-Cuál es la importancia de las actualizaciones de seguridad?
-Que programas y aplicaciones conoces que se actualizan frecuentemente? Menciona 5
 ESTA ACTIVIDAD, SERA REVISADA EL DIA 22 DE ABRIL A LAS 10:00HRS.


NOTA IMPORTANTE, EL DIA 22 DE ABRIL SE DARAN LAS INDICACIONES PARA LAS  EVALUACIONES:

23 de Abril Evaluación del Submódulo: Instala y Configura Software.
24  de Abril Evaluación del Submódulo: Ensambla e Instala Controladores y Dispositivos Periféricos.

17 comentarios:

  1. Hola buenos días soy Martínez Morales Isabel Soledad mi correo es: isabel.212martinz@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días,mi correo es joseemiliodelgadoramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola buenos días soy Raymundo Hernandez wilbert eduardo
    Correo:eduar123her@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, soy lopez fuentes Adrián Ricardo

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días soy Martínez Morales Isabel Soledad mi correo es:isabel.212martinz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Soy lopez fuentes Adrián Ricardo mi correo es aricardo.0103@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes soy Alvaro Mendoza Castellanos
    Mi correo es: alvaromendozacastellanos2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes soy Alvaro Mendoza Castellanos
    Mi correo: alvaromendozacastellanos2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. https://www.blogger.com/blogger.g?tab=jj&blogID=3341209227675000127#allpostsvasquez Maldonado Maribel Magali

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Ramírez Ugalde Juan José y mi correo es: juanjoseramirezugalde@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy hernandez hallie
    mi correo : hallihernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Alexia Yarithza Ramos Estudillo, mi correo es ramos.estudillo.amexia@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es López Fuentes Adrián Ricardo
    Mi correo es aricardo.0103@gmail.com

    ResponderEliminar

Aviso alumnos de recursamiento

17 de Agosto 2020  Alumnos de Segundo y sexto semestre, escribir en el blog Nombre, Apellido Paterno,Materno  Materia que recursaras Correo ...