lunes, 30 de marzo de 2020

ACTIVIDAD IV_ 2A-SYMEC


Submódulo: Instala Software.
 MULTIMETRO
Dibuja en tu cuaderno un Multimetro, con todas sus partes e Investiga y desarrolla estos temas en tu cuaderno:
 1.-¿Qué es un multimetro y que tipos hay?
 5.- Existen dos tipos de corriente: Alterna y Continua, describe sus caracteristicas de cada una y cita   tres ejemplos de componentes de computo para cada una.
6.-Que es el voltaje, definición y tipos de voltaje?
7.-De la siguiente imagen investiga las caracteristicas de todos los componentes (15) y cuanto voltaje deben de tener para su funcionamiento.
Recuerda enviar tus evidencias fotograficas de la actividad, realiza tus actividades completas,pon tu nombre completo al enviar el archivo, dia de entrega Miercoles 1 de Abril a las 17:00 Hrs.

4 comentarios:

  1. Hola buenos días soy Martínez Morales Isabel Soledad mi correo es: isabel.212martinz@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes soy Rojano Castillejos David mi correo es rojanocastillejosdavid@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Alvaro Mendoza Castellanos
    Mi correo es alvaromendozacastellanos2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes mi nombre es Adrián Ricardo López Fuentes
    Mi correo es aricardo.0103@gmail.com

    ResponderEliminar

Aviso alumnos de recursamiento

17 de Agosto 2020  Alumnos de Segundo y sexto semestre, escribir en el blog Nombre, Apellido Paterno,Materno  Materia que recursaras Correo ...